Image 3Image 3

Propuesta pedagÓgica

Formar alumnos mediante una educación integral, que les permita ser ciudadanos reflexivos, autónomos, socialmente solidarios, cívicamente responsables y competentes, con acceso al ámbito académico, al trabajo y al mundo de hoy.

    • 1
      FORMACIÓN DEL ALUMNO

      como individuo intelectual, social y espiritualmente preparado para su vida adulta, capaz de elegir y de actuar con responsabilidad y autonomía.

    • 2
      VALORES ÉTICOS

      entre ellos: honestidad, compromiso, solidaridad, respeto, vocación por el uso de la libertad responsable y anhelo de trascendencia.

    • 3
      POLÍTICAS DE INCLUSIÓN

      de total apertura, sin discriminación de raza, sexo, religión, nivel social, económico o nacionalidad, con un respeto absoluto por la condición humana.

    • 4
      COMPROMISO CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA

      en el desempeño de su rol, a través de la promoción de espacios para la reflexión conjunta, participación activa y trabajo en equipo.

    • 5
      IDENTIDAD NACIONAL Y CULTURAL

      basada en el concepto de pertenencia a través de la valoración de los elementos constitutivos de esa identidad.

    • 6
      VIDA SALUDABLE

      búsqueda de hábitos que les permita encarar el desafío de optar por un camino para su futuro adulto, con pleno conocimiento de su cuerpo y del cuidado de la salud.

    • 7
      MEDIO AMBIENTE

      compromiso con la naturaleza y el medio ambiente responsabilizándose por el cuidado del planeta.

Inscripción

Si está interesado en nuestra propuesta, puede descargar el formulario de inscripción a través de nuestra web, para facilitar el trámite. Una vez completado deberá acercarlo al establecimiento. Descargar ficha

Presentarla en la administración del Instituto hasta el 23 de octubre de 2015 inclusive.

TURNOS

PLAN DE ESTUDIO

AUTORIDADES SECUNDARIO